Listo, ya!. 1.Ebi Tempura.

Seguro que a muchos de vosotros habeis estado en casa y alguna vez os ha apetecido comida japonesa  y, o bien no habeis tenido tiempo, o simplemente no os ha apetecido en ese momento el lio de poneros a prepararla. Bueno ya sabeis que la cocina japonesa no es fácil y que entraña dedicación en la elaboración de los platos, pero para eso os presento una serie de post que os harán la vida más fácil, con  los que podreis comer deliciosos platos japoneses rápida y facilmente. Yo soy más de meterme en la cocina a preparar platos muy laboriosos, pero bueno es que yo simplemente soy una obsesa de la cocina japonesa, pero tambien hay maneras muy sencillas de hacerlo. En los supermercados japoneses nos ofrecen una amplia variedad de productos elaborados que estan muy buenos y que nos sacan de un apuro. Por ejemplo la receta que hoy os presento es una simple tempura de langostino, en un supermercado oriental la bandeja te cuesta alrededor de 10€ y ya vienen preparados, listos para echarlos a la sartén.

Yo los he preparado con ensalada de col lombarda y salsa tártara, (también podeis comerlos con salsa de soja o tsuyu no moto), en total he tardado 10 minutos en preparar este plato, muy rápido y fácil y la verdad que delicioso, lo acompañais con un bol de arroz y ya teneís vuestro plato japonés listo!.

Para los que vivís en Barcelona, en el supermercado Yang Kuang (Paseig sant Joan 12) podeis encontrar y tambien en Tokyo ya (carrer Girona 119).