Taller de iniciación al sushi en Granada

curso sushi granada

Comenzamos a impartir talleres de cocina japonesa y para empezar elegimos la ciudad de Granada para realizar un taller de iniciación al sushi. Me llena de ilusión esta nueva iniciativa y espero que sea la primera de muchas.

Comenzaremos el taller con un pequeño aperitivo. El taller será práctico, cada uno elaborará las diferentes variedades de sushi que explicaremos y que podrás llevarte a casa junto con unos estupendos apuntes que te servirán para cuando quieras volver a prepararlo. Se incluye todo el material e ingredientes necesarios. Al finalizar el taller podremos degustar varios platos japoneses y catar el vino especial con maridaje para sushi Oroya. Solo habrá plazas como máximo para 8 personas.

Nos familiarizaremos con los ingredientes, las bases de elaboración y con las variedades de sushi que existen. Aprenderemos a preparar y cocer el arroz. Prepararemos tres variedades de makizushi:  el hosomaki que es un rollo simple y delgado, con alga por fuera, el  futomaki que es un rollo mas grueso, con el alga por fuera y varios rellenos y el  uramaki que es como el futomaki pero con el arroz por fuera y el alga por dentro. El sushi puede parecer muy complicado pero puede ser fácil y divertido.

Para inscribirte ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail condospalillos@gmail.com o dejanos un comentario en el blog.