Listo, ya!. 4. Sushi a domicilio.

sushi take away

10 de la noche, estas en casa y de repente sientes un irrefrenable deseo de comer sushi, que haces, sales a la calle a comprar los ingredientes para prepararlo tú en casa, estaría bien, pero... primero, las tiendas donde comprar los ingredientes ya están cerradas y segundo, puede que no tengas ni pajolera idea de preparar sushi, la elaboración de estas pequeñas y delicadas bolitas de arroz y pescado entraña técnicas refinadas y mucha dedicación. Entonces que otras opciones tenemos, salir a la calle en busca de un sushi bar o bien pedirlo a domicilio que es mas comodo. Opciones en Barcelona muchas, mis preferidas estas:

  • Moster sushisushi bar que se encuentra por la zona de Gracia en el que puedes degustar buen sushi, en un local muy acogedor con terraza y diferentes ambientes.
  • Sushi fresh, sushi de alta calidad con los ingrediente mas frescos, justo al ladito de monster sushi en la plaza Gala Placidia.
  • Sushi bo, especializados en sushi, también ofrecen servicios de catering, cenas privadas y degustaciones.
  • Sushi box, ofrece sushi al momento, destacando sus piezas de fusión creativa.
  • Temaki ya, esta temakeria, la única en Barcelona ofrece una treintena de temakis distintos, el temaki es un tipo de sushi que se enrolla en forma de cono con una hoja de alga Nori, y se come con las manos. buenísimos!
  • Sushi shopcon una gran variedad de sushi y un aspecto muy cuidado, ofrece también cajas de almuerzo con una pinta ríquísima. 

Estos establecimientos disponen de entrega a domicilio, lo más práctico es que puedes encontrarlos todos juntos en la web de Just Eat, yo os he hablado de los de mi ciudad pero en esta web puedes encontrar sushi a domicilio en todo el territorio español, porque no todo el mundo vive en Barcelona. Así de fácil es comer sushi en casa cuando no te apetece prepararlo!.