MI RESTAURANTE JAPONÉS FAVORITO EN UBUD, ANGKASA!

© Carmen Martínez

© Carmen Martínez

El primer día que llegamos a Ubud, un precioso y bullicioso pueblo en el interior de Bali nos sorprendió la de restaurantes y tiendas de todo tipo que había. Aquí puedes encontrar o hacer prácticamente de todo, es impresionante. Hay todo tipo de restaurantes, según la comida que te apetezca puedes encontrar italianos y mejicanos, cocina balinesa, francesa, coreana...y por supuesto japonesa. Paseaba por una calle y en un estrecho callejón vi el cartel de un restaurante japonés, fui a echar un vistazo y encontré un montón de japoneses comiendo dentro, buena señal! el dueño también era japonés, todavía mejor. El sitio es bastante sencillo y su comida es muy muy buena, además la relación calidad precio es la que tiene que ser, porque la verdad es que aquí en Bali es todo carísimo debido al turismo y a veces la calidad de la comida no va en relación con su precio. Ese día optamos por probar el ramen, estaba muy bueno, y al siguiente día volvimos y pedimos un menú.

© Carmen Martínez

© Carmen Martínez

El menú incluía cinco platos, arroz, miso, encurtidos, el plato del día que en este caso era sashimi de atún y un plato a elegir, pedimos gyozas y karaage, dios! que bueno que estaba todo, en serio, nos encantó, dejamos los platos limpios, jajajajajaja.

De postre un delicioso matcha latte!

matcha latte
angkasa restaurant wall

Para todos aquellos que os guste la comida japonesa y estéis de vacaciones en Bali ya sabéis, en Ubud tenéis un restaurante japo que merece la pena visitar, su nombre es Angkasa. Aquí os dejo la dirección y su web: 

No.15, Jl. Monkey Forest, Ubud, Kab. Gianyar, Bali 80571

http://www.angkasa-bali.com/#_=_