TALLER DE COCINA JAPONESA PARA NIÑOS EN GRANADA

taller cocina japonesa para niños en granada

Los niños en Japón disfrutan muchísimo de su comida, ¿cómo no? sus madres les preparan unas deliciosas y creativas cajitas de almuerzo para que estos coman de forma sana y equilibrada. Bolitas de arroz con forma de pandas, Hello kitties con bigotes de alga nori, pollitos hechos con huevos cocidos, estas cajitas de almuerzo combinan diseños increíbles con ingredientes saludables. ¿Os gustaría aprender a hacerlas junto vuestros hijos de una forma divertida?

El objetivo de nuestro taller es estimular en el niño el desarrollo del pensamiento creativo y la imaginación a través de la cocina, les enseñaremos a preparar una divertida cajita de almuerzo japonesa, elaborando diferentes personajes con comida y creando un almuerzo bonito y saludable desarrollando así el gusto por la cocina y las creaciones artísticas propias.

Es fundamental que los niños aprendan a adoptar hábitos de alimentación saludables y a responsabilizarse de su alimentación y esta es una manera divertida de hacerlo.

Es un taller orientado para edades a partir de los 6 años, acompañados de sus padres o madres. Máximo 10 alumnos. El precio del taller será de 30 € todos los materiales incluidos + cajita para llevar la comida con sus palillos. Para familias con más de un hijo se aplicara un 30% de descuento por el segundo niño.

Se impartirá el Sábado 11 de junio de 12 de la mañana a 2 de la tarde, en el maravilloso espacio de nuestros amigos de Momo Slow place, en la calle Torre de la Bruja, 2, 18008 Granada.

Para realizar las reservas podéis hacerlo via email en condospalillos@gmail.com

No podéis perderos este maravilloso taller!