“Udon” de Katsuyuki Motohiro


La primera pelicula que recomiendo es Udon, una divertida pelicula donde el tema central es este delicioso plato. Un mezcla de comida, comedia y drama, tratada de forma original y con una gran riqueza visual. Espero que os guste.

2 Comments

  1. Julie March 11, 2011

    Hola! Tu blog está muy bueno también! Me encantan las recetas, están muy interesantes. Mi mamá estaba cerca y vio la de las berenjenas con tofu y miso y le gustó mucho la idea! Yo odio las berenjenas pero se las puedo preparar a ella jaja. Veo que tu blog es nuevo pero ya has avanzado bastante! Es muy bueno que tengas ese entusiasmo, yo después de 5 años de blog me fui cansando un poco y me cuesta seguir escribiendo. Si te parece bien, recomendaré tu blog en el mío, ya que la temática es tan afín y me gusta lo que haces. Saludos!

    Reply
    • condospalillos March 11, 2011

      Muchas gracias Julie, me encanta que te guste, por supuesto que me parece bien que recomiendes mi blog, en realidad te lo agradezco. Me gusta poder formar parte de ese maravilloso blog quer tienes y te animo a que sigas con el porque es genial!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *