¿Volveis a estar en las mismas, os apetecería comeros unas deliciosas gyozas de verduras pero no hay nada mas laborioso que prepararlas?. No hay problema, solo teneis que comprarlas preparadas, las gyozas de la marca Ajinomoto son las mas deliciosas que podreis encontrar en los supermercados orientales. La bolsa trae 30 unidades y su precio es de 7 euros y pico, para prepararlas solo tienes que ponerlas unos minutos en la sartén con un poco de aceite hasta que se doren por los lados, ten cuidado que no se peguen porque podrían romperse. Una vez hechas puedes acompañarlas con una salsa especial para gyozas, que es una mezcla de soja, vinagre de arroz y aceite de sésamo, pincha aqui, y te llevara a mi receta de gyoza de carne preparadas de forma artesanal, (tal vez os apetezca prepararlas vosotros mismos), alli encontraras la receta de la salsa para gyoza. En la foto tambien las he presentado con un poco de shichimi y limón, estan deliciosas si espolvoreas el sichimi por encima con un chorrito de limón.
¿Donde podeis conseguirlas?. En el supermercado Yang Kuang (Paseig sant Joan 12).
Me encantan!! Un truquito que aprendí en Nepal… al dorarse de una lado y darles la vuelta, hecha un poco de agua en la sarten y calentar hasta que se evapore!!!Queda una especie de plancha al vapor delicioso!!
hello silvia, yo les echo agua cuando cocino las que hago a mano, asi se hacen mejor por dentro y es verdad que quedan deliciosas!, me encantan las gyozas.!!
pero hay que descongelarlas primero o las poneis en la sartesn congeladas?
Puedes decongelarlas o bien ponerlas en la sartén congeladas pero entonces tendrás que hacerlas a fuego lento con un poco de aceite y pendiente de ir moviendolas para que no se peguen.
De hecho en las instrucciones de las gyozas de esta marca te indican que cuando estén ya doraditas, añadas agua y tapes la sartén hasta que se evapore. Así están aún más espectaculares!