Kamome shokudo

Anoche vi esta pelicula, Kamome Shokudo de la directora japonesa Naoko Ogigami, el eje central de la pelicula gira en torno a un pequeño restaurante regentado por una chica japonesa en finlandia. En ese punto se uniran las vidas de varias personas que por una razón u otra ha ido a parar a ese país o que siendo de alli la proximidad de sus experiencias vitales acaban acercandolas las unas a las otras. En un principio da la sensación de que es una pelicual lenta, y aunque las historias que se cuentan son tristes la pelicula tiene puntos de comedia y es divertida. A mi me ha gustado mucho, además los desayunos que preparan en la pelicula son deliciosos!. Os animo a que la veais.

3 Comments

  1. Zger December 1, 2012

    La he visto hoy en el ciclo de cine japonés que están haciendo en Casa Asia. Muy chachi.Repetiré dentro de quince días con ‘Megane’, también de Naoko Ogigami. A ver si esta vez es posible que salga de allí sin tantas ganas de tomar café y preparar おにぎり。

    Reply
  2. condospalillos December 2, 2012

    Pues cuando veas “Megane” te vas a morir por preparar desayunos japoneses!!, además la peli transcurre en un entonrno maravilloso, ya veras como te va a gustar mucho.

    Reply
  3. artemisasimetra December 2, 2012

    Ay, ya tengo ganas de verla 😀

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *