MI RESTAURANTE JAPONÉS FAVORITO EN UBUD, ANGKASA!

 © Carmen Martínez

© Carmen Martínez

El primer día que llegamos a Ubud, un precioso y bullicioso pueblo en el interior de Bali nos sorprendió la de restaurantes y tiendas de todo tipo que había. Aquí puedes encontrar o hacer prácticamente de todo, es impresionante. Hay todo tipo de restaurantes, según la comida que te apetezca puedes encontrar italianos y mejicanos, cocina balinesa, francesa, coreana…y por supuesto japonesa. Paseaba por una calle y en un estrecho callejón vi el cartel de un restaurante japonés, fui a echar un vistazo y encontré un montón de japoneses comiendo dentro, buena señal! el dueño también era japonés, todavía mejor. El sitio es bastante sencillo y su comida es muy muy buena, además la relación calidad precio es la que tiene que ser, porque la verdad es que aquí en Bali es todo carísimo debido al turismo y a veces la calidad de la comida no va en relación con su precio. Ese día optamos por probar el ramen, estaba muy bueno, y al siguiente día volvimos y pedimos un menú.

 © Carmen Martínez

© Carmen Martínez

El menú incluía cinco platos, arroz, miso, encurtidos, el plato del día que en este caso era sashimi de atún y un plato a elegir, pedimos gyozas y karaage, dios! que bueno que estaba todo, en serio, nos encantó, dejamos los platos limpios, jajajajajaja.

De postre un delicioso matcha latte!

Para todos aquellos que os guste la comida japonesa y estéis de vacaciones en Bali ya sabéis, en Ubud tenéis un restaurante japo que merece la pena visitar, su nombre es Angkasa. Aquí os dejo la dirección y su web: 

No.15, Jl. Monkey Forest, Ubud, Kab. Gianyar, Bali 80571

http://www.angkasa-bali.com/#_=_

 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *