CLASES DE COCINA JAPONESA ONLINE

clases de cocina japonesa online

¿Os molaría recibir clases de cocina japonesa online con japoneses nativos y aprender a preparar los platos más auténticos de la gastronomía nipona? ¡Ahora es el momento!

Gracias al COVID-19, las clases de cocina en persona por el momento ya no son posibles para muchos, así que los chicos de airKitchen han lanzado airKitchen LIVE, ¡clases privadas de cocina en línea con anfitriones de Japón y de todo el mundo!

Con esta nueva plataforma esperan continuar conectando el mundo a través de la cocina durante esta crisis y apoyar a sus anfitriones japoneses e invitados confinados en casa.

Las clases se impartirán a través de aplicaciones como Zoom y Skype, los huéspedes de airKitchen pueden aprender a cocinar platos tradicionales japoneses con personas nativas en la seguridad de sus hogares.

Creo que es una oportunidad muy chula de aprender a cocinar con japoneses en sus casas, desde la nuestra! Por supuesto que molaría mucho más poder vivir la experiencia en persona viajando a Japón, pero dejando de lado el coronavirus, no todos pueden permitirse hacer ese viaje, así que esta es la manera de que esté al alcance de todos.

Aquí os dejo el link para que podáis acceder a todas las clases de cocina japonesa que se imparten online.

4 Comments

  1. Mari carmen Henales August 1, 2020

    Son en español los cursos?

    Reply
  2. Susana García Sánchez September 23, 2020

    Busco información

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *